Instagram como red social, la más importante de la actualidad

4 Razones para utilizar Instagram como red social

A muchas personas les encanta Instagram, de hecho, famosos la usan para tener comunicación directa con sus fans, según ellos. Además, Instagram goza de publicaciones, fotos con filtros, etc.

Utilizar Instagram como red social

logo instagramTambién cuenta con comentarios que pueden poner las personas que vean las fotos del que la publicó, por eso utilizar Instagram como red social es una de las mejores opciones.

En los siguientes temas a tratar se mencionarán cuatro razones por las que Instagram se puede usar como red social.

Fotos más espectaculares

Cuando se toma una foto y se quiere salir como un artista, se pueden utilizar los filtros que aparecen en Instagram y aunado a lo mencionado, esta red social cuenta con filtros y diseños de imagen que decoran el look de alguien.

Esto es posible modificando los colores, la nitidez, el brillo, el contraste y poco a poco irá mejorando la foto.

Por ejemplo, si se quiere fotos que tengan un aspecto retro, Instagram cuenta con efectos que le dan ese estilo y ya teniendo en cuenta estos efectos y finalizada la foto, se puede compartir con los amigos.

En resumen, esta es una razón de por qué utilizar Instagram como red social.

Gente con los mismos intereses

Debido a la gran cantidad de usuarios que hay en Instagram, esta red social se ha convertido en una comunidad.

Para ser más específicos, cuenta con 150 millones de usuarios. Por lo tanto, si se tiene una lista de contactos numerosa, al utilizar Instagram como red social se amplía considerablemente.
Por ejemplo, si se publican fotografías con índole artística, a las personas a las que les gusta, esto podría ser muy atractivo. Además, se usa mucho el hashtag para hacer tendencias y etiquetar imágenes a amigos.

Por consiguiente, es una buena app para sociabilizar con otras personas.

Todas las fotos en un mismo lugar

inicio de instagram, la red social más visualInstagram tiene la ventaja de que las fotos pueden estar en la “nube” y como configuración por defecto, las agrupa en un solo lugar, manteniendo ordenadas y bien clasificadas las fotos.
Además, se pueden ordenar por fecha de creación o publicación, a preferencia del usuario.

Cabe señalar que editar las fotos es muy sencillo y eficaz. En cuestión de unos breves minutos desde el mismo teléfono móvil se pueden hacer estas fantásticas ediciones. Por consiguiente, utilizar Instagram como red social, te permite editar las fotos de la mejor manera.

Vídeos cortos

¿Será que hay personas a las que les gusta compartir vídeos breves? Existe un gran número de personas que les agrada compartir sus experiencias en Instagram en vídeo, más que en fotos.
Hace tiempo, Instagram incorporó la idea de usar vídeos de 15 minutos y con ediciones semejantes a las fotos.

Sin embargo, esta ideología cambió con el tiempo ya que se reconsideró la duración de los vídeos. Sumado a lo expuesto, ahora duran solamente un minuto. Por lo tanto, si se quiere realizar vídeos informativos, que requieran de más duración, ya es posible.