youtube

Ver videos en YouTube con el background de Android

Con los años, hemos cubierto muchos métodos diferentes para permitir la reproducción de fondo con respecto a los vídeos de YouTube en Android, pero ninguno ha sido tan fácil como el hecho de que simplemente es posible observar los videos con Firefox para Android, los cuales pueden continuar con la reproducción, aun  cuando salgamos de la aplicación.

Esta es una excelente noticia, puesto que en muchas oportunidades queremos seguir escuchando mientras escuchamos un mensaje o hacemos otro tipo de acción.

Firefox te permite ver videos en YouTube con el background de Android

Hace poco se hizo muy popular la noticia acerca de que era posible que las personas pudieran reproducir videos con el Firefox en YouTube, un aspecto interesante que además puede ser positivo para muchos usuarios.

Este consejo sobre YouTube con el background de Android  viene por cortesía de un YouTubero conocido en el mundo como El Technizer, el cual encontró la forma de lograrlo de manera simple y además rápida, de esta forma cualquier persona puede conseguirlo y con ello obtener el truco.

firefoxPara hacer este truco posible solo tenemos que instalar el navegador de Firefox por supuesto,  posteriormente solo se tiene que utilizar para abrir cualquier enlace de YouTube simplemente para crear una conexión o un tipo de rastro.

Cuando salgamos de la aplicación, el audio va a seguir haciendo una reproducción mientras revisamos el correo electrónico, mientras damos respuesta  a mensajes de prueba, o incluso cuando tengamos que recibir un tipo de llamada en nuestro teléfono.

Si no eres un fan de Firefox, especialmente para la reproducción de YouTube con el background de Android se puede utilizar un módulo llamado YouTube Xposed el cual se emplea para una reproducción de fondo para conseguir esta misma funcionalidad engañando a la aplicación de YouTube para que piense que tiene una suscripción de YouTube en Rojo, un servicio que incluye la reproducción de fondo.

De lo contrario, si eres es un usuario que no sea arraigado, este método Firefox es sin duda el camino a seguir. Si deseas acceder a YouTube, que es mucho mejor que hacer trucos con Firefox, es mejor confiar en alguna aplicación específicamente para la reproducción de fondo YouTube. Realmente puede resultar no ser el truco más increíble, debido a que no es complejo pero en la mayoría de los casos aquellas cosas que se realizan de una manera sencilla y rápida funcionan tan bien como un truco complejo.

Recordemos que youtube es una de las plataformas más importantes e influyentes en el mundo, es por ello que debemos considerar el hecho de contar con trucos como estos que nos permitan entonces poder disfrutar de la reproducción ininterrumpida de los audios cuando se trata de alguna canción o quizás de algún tutorial importante mientras revisamos otras cosas.

El futuro de los teléfonos inteligentes se centra en que puedan ser absolutamente funcionales y que permitan hacer diversas cosas al tiempo como se hace con un ordenador, por ejemplo.