masajes tantra barcelona

El universo de los masajes tantra Barcelona

El masaje tantra Barcelona es una perfecta opción para relajar el cuerpo y asimismo la mente. Puedes utilizarlos en momentos de mucho estrés, pero también puedes hacer uso de ellos para generar placer, así que es una técnica que funciona ante cualquier situación.

¿Conoces al 100% lo que son los masajes tantra Barcelona?

Es así como existen lugares especializados de Barcelona en dar masajes tantra, como en la ciudad de Barcelona, pero también existe una modalidad que quizá no conocías.

Los masajes tantra Barcelona están enfocados, como su nombre lo especifica al tantra. Este, se sustenta en la satisfacción sexual apoyada por un beneficio espiritual, ya que la creencia del tantra reconoce las necesidades físicas que posee el hombre y que deben ser resueltas, ya que como seres humanos no sólo tenemos insuficiencias espirituales sino a nivel carnal.

Esta técnica se sustenta en una serie de masajes que se realizan en los órganos íntimos de la persona, tanto hombre como mujer, para estimular los genitales. Sin embargo, la idea de este procedimiento es ir primeramente con caricias en distintos puntos sensibles hasta finalmente llegar a la estimulación íntima.

No es necesario que seas conocedor de esta rama, ya que los procedimientos mismos te dictan cada cosa que debes hacer en un instante determinado para llevarte al máximo éxtasis. Por ello, muchos aseguran que una vez que inicies estas prácticas, tu vida sexual cambia totalmente.

La idea primordial es tener el incentivo de realizar cosas nuevas, fuera de lo común, y en el caso de esta, que te obligan a conectar tu mente junto con tu cuerpo, para poder reconocer el placer en cuanto se manifieste.

Conecta con tu pareja gracias al masaje tantra Barcelona

masaje en barcelonaEste tipo de masaje tantra te ayuda a establecer una conexión con tu pareja, y a generar un ambiente íntimo donde sólo vosotros sois testigos de lo que ocurra.

Espiritualmente hablando, el masaje tantra Barcelona utiliza tu energía vital, que proviene únicamente de ti mismo y de lo que tus antepasados te han dejado genética y espiritualmente, por lo que es algo que no has adquirido con la experiencia, es decir, no es algo empírico.

Lo primero que debes saber al iniciarte en esto, es que debes aceptarte a ti mismo tal y como eres, por lo que no debes avergonzarte de los estímulos que tus genitales manifiesten durante el proceso.

A los genitales femeninos se les conoce como Yoni, que se interpreta como templo sagrado, y los masculinos se llaman Lingam, es decir, varita de luz.

Para que la experiencia sea llevadera, te recomendamos utilizar la música, especialmente una relajante que no de espacio a las distracciones. Después de eso, coloca a tu pareja de espalda al suelo, cama u otra superficie y coloca una almohada o cojín bajo sus caderas para elevar la zona y bajo la cabeza para que pueda observar todo el proceso.

Concéntrate en el momento y déjate llevar por las sensaciones que se pueden producir en esos escenarios. De igual forma, en la ciudad de Barcelona hay lugares que te aseguran la mejor sesión de masaje tántrico de tu vida, así que atrévete a probarlo.