app-uber-como-transporte-de-comida-para-llevar

Uber: más que un servicio de transporte

“Súbale, súbale”… El nuevo transporte de élite ha llegado, Uber se ha convertido en poco tiempo en el transporte de lujo para muchos que no quieren por diversas razones subirse a un taxi convencional, y a medida del empoderamiento en el mercado de taxis que ha tenido esta marca, pues es así como ahora ha nacido otro servicio derivado llamado UberEATS: comida para llevar, un servicio de transporte de comida en donde si tu no quieres salir de tu casa, no será necesario porque siempre tendrás a Uber para que te lo lleve hasta tu domicilio.

El servicio de comida a domicilio y el acaparamiento de Uber en este mercado

El servicio de la comida es uno de los servicios más recurrentes y si es para llevar a tu domicilio mucho mejor, es por esto que UberEATS: comida para llevar, resulta ser más que un servicio de pedido a domicilio, sino que resulta ser todo un negocio bien remunerado que así como ha acaparado el servicio de taxis, ahora contempla adueñarse del servicio para llevar y pretende desaparecer a los mandaderos de cualquier restaurante, lo cual esta logrando.

No sólo estamos hablando de aquellos restaurantes famosos, sino que ya bastantes restaurantes de la esquina están negociando y creando alianzas con UberEATS: comida para llevar para ser su principal transporte, y es que lo mejor de ello es que si utilizas el servicio, puedes llegar a obtener tarifas especiales, descuentos y muchas promociones, algo que resulta ser un gancho para cualquiera que lo utilice, por eso podemos decir que ¡Bien por Uber! Aunque bastante mal para aquellos que se quedan sin su paga extra o propina por llevar los alimentos hasta la puerta de tu casa, pero es preciso señalar lo bien que se han manejado los de Uber al ofrecer estas grandes comodidades.

¿Cómo funciona el UberEATS: comida para llevar?

Si bien es cierto que es nuevo este servicio de UberEATS: comida para llevar, hay muchas personas que ya lo utilizan; las opiniones son variadas y todos hablan tal como les fue en la feria, o sea, la fortuna o desfortunio que tuvieron en su experiencia. Aquí un testimonio de lo que piensan de este servicio:

[Pues está padre porque le da empleo a más personas que te llevan la comida hasta la puerta de tu casa provenientes de restaurantes que no tienen servicio a domicilio.
Lo malo es que no es lo mismo; a veces se pueden confundir con los pedidos y no te llevan lo mismo que comes en el restaurante ya que, por ejemplo, cuando vas a comer al lugar pues te dan un plus de esa comida pero cuando lo pides por UberEATS: comida para llevar, pues no mandan ese plus.
Realmente solo he pedido algunas veces, pero está bien porque también puedes rastrear tu pedido, saber por dónde viene y lo mandan en los minutos que dicen, no como el servicio a domicilio convencional que dicen 30 minutos y se tardan mas…]
¿Y tu experiencia?