Maneras de dar encanto al exterior de tu hogar

Maneras de dar encanto al exterior de tu hogar

Según http://www.eurollarcondal.com/restauracion-fachadas/fachadas-principales si tienes una casa unifamiliar que necesita un poco de cariño o a la que te gustaría inyectarle un poco más personalidad, es esencial no cambiar el estilo totalmente, pero los pequeños cambios correctos permitirán darle a tu hogar un encanto personal.

La renovación de fachadas si lo que deseas es un gran cambio

Aquí traemos algunos tips que debes tener en cuenta a la hora de decorar el exterior de tu casa.

Crea un porche

Añade una entrada cubierta, tipo porche, que permitirá  dar la bienvenida a tus invitados y asombrarlos. Además, te protegerá de la lluvia y del sol, pero la razón más importante es la originalidad que le dará a tu casa.

Un pequeño porche abierto funciona muy  bien para casas de estilo clásico y es suficiente para añadir más definición e importancia a la entrada.puerta de entrada

Coloca buena iluminación.

Unas lámparas le darán un estilo moderno a tu fachada y mayor claridad al espacio. La oscuridad apaga también la belleza de tu espacio exterior ya que pasa desapercibida a nuestros ojos. Una buena iluminación le aportará belleza a tu hogar.

Cambia la puerta de entrada.

Un estilo diferente podrá generar un gran impacto. Considera la posibilidad de elegir una nueva puerta que incorpore cristales de vidrio, con ella no sólo conseguirás un aspecto exterior mejorado sino que conseguirás mejorar de forma natural la iluminación del recibidor.

Es importante que busques una puerta que coincida con el estilo arquitectónico de tu casa y tu fachada.

Mejora el jardín de entrada

Si tienes un poco de jardín en el frontal de tu casa planta un árbol, es absolutamente encantador, especialmente cuando está plantado con rosas u otra planta que aporte belleza y aroma.

Si cuentas con un caminito de entrada desde la verja a la puerta rehaz la calzada ya que  el camino de entrada es una pieza fundamental del rompecabezas exterior. Haz un camino que coincida con el estilo de su casa, le creará un atractivo nuevo.

El ladrillo, la mampostería o el hormigón tintado pueden hacer más duraderas estas calzadas.

Viste las puertas del garaje.

Si las puertas del garaje son fácilmente visibles desde la calle, a veces incluso demasiado, deben coincidir con la arquitectura de tu casa. Pinta esa puerta para que coincida con el resto de la casa y añade iluminación en un estilo similar al que se utiliza en la entrada principal para que toda la decoración quede unida y en armonía.jardin de diseño

Añade ventanas de buhardilla.

Esto puede ser una obra costosa, pero si esta característica es adecuada para tu tipología de casa, realmente puede aumentar el encanto de una forma increíble además de añadir luz natural al interior.

Elige el tejado correcto.

Al igual que el camino de entrada, el techo es una de esas cosas que cuando se ve bien, es posible pase desapercibido por completo, pero cuando está mal es un elemento que llama la atención.

Si te planteas el cambio de un tejado, por su estado y para buscar la estética más adecuada a la renovación exterior de tu casa, busca a un experto o compañía especializada para que te asesoren. Y si quieres realizar una renovación de fachadas hay expertos en el campo de remodelación de fachadas y tejados que conseguirán mejorar tu hogar.